SUCESOS

Gran atasco en la autovía de Navarra: un choque entre tres vehículos a la altura de Zizur deja varios heridos

La Policía Foral se encuentra regulando el tráfico y analizando las causas por las que se han producido este siniestro en una de las arterías de entrada a Pamplona.

El accidente ocurrido en la autovía de Navarra. GC
El accidente ocurrido en la autovía de Navarra. GC  

Un accidente en el que se han visto implicado hasta tres vehículos y un autobús que viajaba sin pasajeros ha provocado varios heridos de carácter leve e importantes retenciones en la autovía de Navarra (A-15), a la altura de Zizur.

Según ha informado Policía Foral a Navarra.com, el siniestro se ha registrado a primera hora de esta mañana de martes y se ha producido como consecuencia de otro accidente menor que ha provocado un atasco en el kilómetro 88, sentido ascendente.

Por ese motivo, se han producido grandes retenciones en la autovía de Navarra, tal y como muestran las imágenes que acompañan a esta información, por la que muchos navarros circulan cada mañana para acceder a sus respectivos trabajos.

Al parecer, el embotellamiento ha sido más intenso entre las salidas de Esquíroz y Orkoien.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Foral, así como grúas que están ayudando a descongestionar el tráfico retirando alguno de los vehículos implicados en este suceso.

A la cola de la retención también trabaja la Guardia Civil para atender el suceso ocurrido en la autovía de Navarra como resultado de esta colisión múltiple.

Por el momento se desconocen más detalles de este siniestro que ha 'paralizado' una de las principales vías de entrada a Pamplona.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.