SUCESOS

Un coche 'desbocado' en la autopista de Tudela vuelca y aplasta al caballo que transportaba en el remolque

El animal, que acababan de comprar este fin de semana en Oviedo, ha quedado atrapado debajo del vehículo y los bomberos han conseguido rescatarlo sano y salvo.

 

Salvan a un caballo tras quedar aplastado en un accidente vial en Tudela POLICÍA FORAL BOMBEROS DE NAVARRA
Salvan a un caballo tras quedar aplastado en un accidente vial en Tudela POLICÍA FORAL BOMBEROS DE NAVARRA  

Un vehículo que transportaba un caballo en un remolque ha sufrido una salida de vía a la altura de Tudela y ha volcado en el kilómetro 211 de la AP-68, la autopista Vasco Aragonesa, en sentido Zaragoza.

SOS Navarra ha recibido el aviso a las 14.10 horas de este domingo y fruto del accidente el caballo que transportaban ha quedado atrapado debajo del coche.

Los efectivos de bomberos del parque de Tudela han conseguido rescatar vivo al animal, según ha informado la Policía Foral. El animal se encuentra en buen estado, como puede observarse en las imágenes que acompañan a esta noticia y que ha difundido el cuerpo foral.

La conductora del coche, una vecina de Palma, ha resultado herida leve mientras que los otros dos pasajeros han logrado salir ilesos. Se encontraban realizando el trayecto de Asturias a Mallorca tras acabar de adquirir en el Principado el caballo que transportaban.

Al accidente han acudido patrullas de Policía Foral de Tráfico de Tudela que se han encargado de la realización de diligencias por daños de regular de la circulación, además de bomberos y una ambulancia.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.