SOCIEDAD

Abren varias vías de colaboración para la gran marcha en defensa de la bandera de Navarra del próximo 3 de junio

Las sociedades civiles que han convocado la manifestación lanzan una web para canalizar las propuestas de cooperación que están recibiendo en las últimas semanas.

Imagen de una bandera de Navarra. PABLO LASAOSA
Imagen de una bandera de Navarra. PABLO LASAOSA  

A falta de dos semanas para la manifestación convocada en Pamplona el próximo sábado 3 de junio para defender la bandera de Navarra, las asociaciones convocantes han lanzado una página web en la que se han habilitado varios canales de colaboración ciudadana.

Las sociedades ciudadanas que han organizado la marcha agradecen las numerosas muestras de apoyo recibidas desde gran parte de la sociedad civil y política de Navarra. Al respecto, los partidos constitucionalistas de la Comunidad Foral ya han mostrado su presencia en este acto, tal y como confirmaron UPN, PPN, PSN y Ciudadanos.

Ante la petición de varias entidades y personas a título individual para colaborar con la marcha, se ha decidido crear el sitio web 'Defendamos la bandera de Navarra - Gurea defenda dezagun' donde se canalizan las diferentes formas de cooperación.

Se han habilitado varios medios para colaborar económicamente con la organización de la marcha civil. Según explican los convocantes, "esta plataforma es una iniciativa de la sociedad civil y es lógico que de la propia sociedad civil surjan recursos que ayuden a sostenerla".

Las donaciones pueden realizarse a través del sistema de pago online PayPal o en forma de ingreso bancario en el número de cuenta de una de las sociedades convocantes, la Asociación Cultural Doble12. En el apartado 'Colabora' de la nueva web creada para dar cuenta de las últimas novedades de la manifestación se puede encontrar toda la información al respecto.

De la misma forma, en la nueva página web se ha puesto a disposición de los interesados una sección para mostrar su adhesión a la marcha para poner en valor la bandera de Navarra.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.