SOCIEDAD

Abierto el plazo para solicitar las becas universitarias Campus Iberus para realizar prácticas en gestión de proyectos europeos

Son 49 becas que pertenecen al proyecto Spanish Universities for EU Projects en el que participa la UPNA por medio de la alianza con otras universidades.

Estudiantes en una clase de la UPNA. IÑIGO ALZUGARAY
Estudiantes en una clase de la UPNA. IÑIGO ALZUGARAY  

El Campus de Excelencia Internacional 'Campus Iberus' coordina el proyecto “Spanish Universities for EU Projects”, que ofrece 49 becas para estudiantes y titulados universitarios con el fin de mejorar su desarrollo profesional en el ámbito de la gestión de proyectos europeos.

El plazo de inscripción para optar a estas becas se extiende desde el lunes 9 de octubre hasta el viernes 3 de noviembre. Las prácticas se llevarán a cabo durante el año 2018. Los interesados pueden recabar más información y cursar su solicitud accediendo aquí.

Campus Iberus, la alianza estratégica de las universidades del valle del Ebro (Zaragoza, Lleida, Pública de Navarra y La Rioja), coordina este proyecto del que, además, forman parte las Universidades de Alicante, Cantabria, Castilla La Mancha, Burgos, La Laguna, Santiago de Compostela, Islas Baleares, Pompeu Fabra y Rovira i Vigili.

ÁMBITOS DE DESARROLLO Y REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Los estudiantes participantes pueden inscribirse, dentro de la gestión de proyectos europeos, en ámbitos más específicos como: IT (Tecnologías de la Información), Comunicación, Economía y Negocios, Administración, Marketing, Relaciones Internacionales, Derecho de la UE, Investigación Científica, Investigación Social, Derechos Humanos o Traducción, entre otros.

La convocatoria establece que los candidatos no hayan recibido becas Erasmus + durante más de 10 meses en el mismo ciclo de estudios, incluidas las movilidades “beca cero"; que posean al menos un nivel B1 o equivalente en inglés, entre otros requisitos.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.