SOCIEDAD

Las redes sociales respaldan que Amaia Romero lance el chupinazo de los Sanfermines

La propuesta partió de un comentario que le hizo Agoney a la cantante navarra dentro de la academia de Operación Triunfo.

Amaia Romero y de fondo el momento del Chupinazo
Amaia Romero y de fondo el momento del Chupinazo  

Las redes sociales han respaldado abiertamente la propuesta que Agoney, uno de los concursantes de la presente edición de Operación Triunfo, presentó a la gran favorita de la competición, la joven navarra Amaia Romero. Y esa idea no es otra que el hecho de que la interprete pamplonesa salga el próximo 6 de julio a las 12 horas al balcón del ayuntamiento de la capital navarra y prenda la mecha del chupinazo de los Sanfermines.

Agoney, en un momento que se pudo ver en el canal 24 horas de Operación Triunfo, le preguntó a Amaia: "¿Te imaginas que este año tiras el chupinazo en Pamplona?". Una proposición que la navarra contestó con un "¡Buah, sería increíble!".

Tan sólo dos horas después de que el Instagram oficial de la cantante pamplonesa publicara lo acontecido dentro de la academia, más de 28.000 personas ya habían reproducido el contenido, y los mensajes de apoyo a la iniciativa corrían como la pólvora, mientras la propuesta se compartía también en Twitter.

"Si da ella el txupinazo yo el 6 estoy en la plaza del ayuntamiento", "si Amaia da el txupinazo, voy sin pensarlo" o "a la plaza ke nos metemos si lo tira amaia" fueron algunos de los comentarios que los usuarios de esta red social colgaron, y entre los que también se ha deslizado alguna broma acerca de lo que diría Amaia antes de lanzar el chupinazo de San Fermín: "Pamploneses, pamplonesas, buah que horror lo siento, qué vergüenza".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las redes sociales respaldan que Amaia Romero lance el chupinazo de los Sanfermines