URGENTE

Derrota de Osasuna ante el Alcorcón (2-3) en El Sadar

SOCIEDAD

Los vehículos Dacia 'toman' Itaroa en una presentación benéfica en favor de la Asociación Navarra de Autismo

A lo largo de todo el sábado se podrán probar los nuevos vehículos de Dacia en un evento organizado por el grupo Unsain para pasar el día en familia.

Pruebas solidarias de DACIA por la Asociación Navarra de Autismo.
Pruebas solidarias de DACIA por la Asociación Navarra de Autismo.  

Este sábado 20 de mayo el grupo Unsain, concesionario oficial de Dacia en Cordovilla, se va a celebrar una fiesta automovilística pensada para toda la familia y con un objetivo solidario en favor de la Asociación Navarra de Autismo (ANA).

El Centro Comercial Itaroa va a acoger la presentación de la gama de vehículos Dacia durante todo el día. El evento se celebra de 10.30 a 13 horas por la mañana y de 17  a 20 horas por la tarde.

Todas las personas que estén interesadas en realizar una prueba de un vehículo de Dacia tienen su oportunidad de rodar en el coche que elijan con esta presentación. Su prueba tendrá un componente solidario, ya que cada uno de los participantes recibirá un cheque que se traduce en un donativo de 5 euros de donativo a ANA; además recibirán un regalo directo para llevarse a casa, a elegir entre una gorra, un polo o un parasol.

Todo el dinero que se recaude con esta puesta de largo de la flota de vehículos de Dacia se va a destinar al al proyecto de un aula adaptada multisensioral de cinco sentidos que desarrolla la Asociación Navarra de Autismo.

Además de las pruebas y los test de velocidad, la fiesta de Dacia y el grupo Unsain acogerá actividades para toda la familia con varias actividades de cuentos adaptados para los más pequeños de la casa.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.