SOCIEDAD

Se rueda en Pamplona: el Fuerte de San Cristóbal será el próximo viernes escenario de la película 'Memorias del Calabozo'

El próximo viernes se rodará en lo alto del monte Ezcaba con varios figurantes locales elegidos por la película. 

El Fuerte de San Cristóbal, escenario de la película 'Memorias del Calabozo'.
El Fuerte de San Cristóbal, escenario de la película 'Memorias del Calabozo'.  

Navarra sigue siendo escenario de cine internacional, tal y como se informó hace unas semanas, cuando un casting buscaba figurantes para rodar en las Bardenas.

Pero tal y como se ha conocido este martes, los productores de 'Memorias del calabozo' también grabarán el próximo viernes 24 de marzo en el Fuerte de San Cristóbal, en lo alto del monte Ezcaba, donde se ha convocado a los figurantes locales para rodar las imágenes de la nueva película que versa sobre la historia de José Mújica.

La película, dirigida por el uruguayo Álvaro Brechner contará la historia de Mújica, expresidente de Uruguay, que será encarnado por el reconocido actor español Antonio de la Torre. De la Torre ha participado en títulos tan reconocidos como 'Tarde para la ira', 'Isla mínima', 'Gordos', 'La gran familia española', 'Caníbal', 'Los amantes pasajeros' o 'Balada triste de trompeta'. 

La empresa de figuración y publicidad A primera Figuración estuvo buscando para el rodaje en Navarra extras para la película, que rodará en distintos escenarios forales desde el 20 hasta el 30 de este mes de marzo.

Se buscaban hombres de entre 20 y 40 años y también figurantes, hombres también, de entre 20 y 35 años con acento uruguayo o argentino. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.