Actualidad

PAMPLONA

Las obras de conexión del PSIS de Salesianos en Sarriguren se reanudarán próximamente

Este enlace conectará directamente Sarriguren con la PA-30 en ambas direcciones, lo que facilitará la entrada y salida de vehículos y redundará en la agilización del tráfico.

Imagen de la ronda PA-30, salida hacia Sarriguren.
Imagen de la ronda PA-30, salida hacia Sarriguren.  

Próximamente se reanudarán las obras de salida y acceso de Sarriguren por la avenida de Olaz previstas dentro del PSIS de Salesianos. Los trabajos cuentan ya con todos los permisos y licencias requeridos

Este enlace conectará directamente Sarriguren con la PA-30 en ambas direcciones, lo que facilitará la entrada y salida de vehículos y redundará en la agilización del tráfico en horas punta. Este nuevo vial beneficiará especialmente a los vecinos de la segunda fase de Sarriguren ya que contarán con una entrada y salida directa sin tener que pasar por la complicada rotonda de Areta, según ha explicado el Ayuntamiento del Valle de Egüés en una nota.

El 45% de los vehículos que salen de Sarriguren a primera hora por la avenida Unión Europea lo hacen utilizando este acceso. Se prevé que este porcentaje aumente considerablemente debido al tipo de rotonda prevista.El plazo previsto para su finalización será de tres meses.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.