EMPLEO

Navarra convoca ayudas por más de 800.000 euros para contratar personal investigador y tecnológico

Las entidades beneficiarias tienen que presentar sus solicitudes antes del 20 de julio a través del portal web del Gobierno. 

I+D
I+D  

El Departamento de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra ha convocado ayudas por 829.488 euros para financiar la contratación de personas investigadoras y tecnólogas que perfeccionen su formación en proyectos de I+D+i desarrollados por empresas, centros tecnológicos, organismos de investigación, universidades y sociedades públicas de Navarra.

Las entidades beneficiarias tienen que presentar sus solicitudes antes del 20 de julio a través del portal web www.navarra.es. Los contratos deberán tener una duración mínima de 12 meses y ser a jornada completa. No se financiarán prórrogas de contratos anteriores, ha informado el Ejecutivo foral en una nota.

El gasto subvencionable será un porcentaje de los costes salariales de la persona contratada, incluidas las aportaciones a la Seguridad Social. Las bases de la convocatoria, publicadas recientemente en el Boletín Oficial de Navarra, establecen unos máximos de ayuda según el tipo de entidad beneficiaria y la titulación de la persona contratada.

La concesión de las subvenciones será por concurrencia competitiva, es decir, se compararán las solicitudes recibidas según los siguiente criterios: alcance tecnológico del proyecto, grado de novedad, justificación del presupuesto, calidad de la memoria, plan de contratación, encuadre en los sectores de la Estrategia de Especialización Inteligente (S3) de Navarra, e incorporación en la plantilla de personas procedentes de ediciones anteriores de esta convocatoria.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.