SOCIEDAD

La suerte se pasea por la Ribera: el tercer premio de la Lotería Nacional del sábado se ha vendido en Tudela

La administración de lotería del centro comercial Puente de la Ribera ha vendido el 70.835, dotado con 50.000 euros al número.

La administración de lotería número 4 de Tudela que ha vendido el tercer premio de lotería nacional del sábado 8 de abril.
La administración de lotería número 4 de Tudela que ha vendido el tercer premio de lotería nacional del sábado 8 de abril.  

El tercer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, con premio de 50.000 euros al número, ha sido para el 70.835 y ha recaído en la administración número 4 de Tudela.

Se ha vendido en la administración ubicada en el Centro Comercial Puente de la Ribera, en el que se encuentra el hipermercado de Eroski. Se trata de uno de los lugares preferidos por los riberos, tanto de Tudela como de las localidades cercanas, para realizar sus compras, por lo que el premio ha podido quedarse en la capital ribera o repartirse también por alguno de los pueblos vecinos.

El primer premio, dotado con un millón de euros, ha correspondido al número 15369, consignado en administraciones de las provincias de Albacete y Málaga. En concreto, según informa el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, el número se ha vendido en las administraciones número 20 de Albacete y en la 6 de Málaga.

El segundo premio, dotado con 250.000 euros, ha sido para el 00.769, consignado en las administraciones de lotería número 1 de Bechi (Catellón), 2 de Carballo (A Coruña), la 34 de Granada, en la 509 de Madrid y en la 2 de Alboraya (Valencia).

Además, en despachos receptores de Ondarroa (Vizcaya), Conil de la Frontera (Cádiz), Moral de Calatrava (Ciudad Real), Palma de Mallorca, Son Ferrer (Baleares), Málaga, Puertito de Güimar (Santa Cruz de Tenerife) y Peñafiel (Valladolid).

Los reintegros han sido para los números acabados en 5, 6 y 9. 

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.