GASTRONOMÍA

Bodas de plata en la asociación navarra de pequeños empresarios de hostelería: éstos son los cinco locales homenajeados

La Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería (ANAPEH) rinde homenaje a los establecimientos que alcanzan 25 años en la organización.

El homenaje ofrecido a asociados de ANAPEH que este cumplen 25 años como socios de la asociación. CEDIDA
El homenaje ofrecido a asociados de ANAPEH que este cumplen 25 años como socios de la asociación. CEDIDA  

Esta semana, la Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería (ANAPEH) ha rendido un homenaje a los socios que este año cumplen 25 años como miembros de la asociación, en un acto celebrado en los locales sociales, una vez finalizada la Asamblea anual de ANAPEH en la que se ha hecho un balance del 2016.

El homenaje contó con la participación de la junta directiva de ANAPEH, encabezada por su presidenta, María Ángeles Rodríguez Reta. La junta quiso rendir un sentido y merecido homenaje a los asociados que durante el 2017 cumplen 25 años en la agrupación.

En este caso, los homenajeados fueron el Bar Hegoalde de Barañáin, el Bar Silín de Azagra, el Bar-Restaurante Urederra de Baquedano, el Orbela Aterpea de Beinza Labayen y el Bar Sobrino de Elizondo.

Los miembros de la junta agradecieron a todos los homenajeados la lealtad y fidelidad mostrada durante estos 25 años realizando un repaso por los comienzos de ANAPEH desde el mismo año de su fundación en 1978.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.