EMPRESA

Grupo Azkoyen refuerza su equipo en Italia con dos nuevos nombramientos

La multinacional especializada en soluciones tecnológicas avanzadas con sede en Navarra, nombra responsables a Alberto Conte y Andrea Zonelli en Coges, su marca de vending italiana.

Grupo Azkoyen.
Grupo Azkoyen.  

Grupo Azkoyen, multinacional especializada en soluciones tecnológicas avanzadas con sede en Navarra, ha nombrado a dos nuevos directores para Coges, su marca de vending en Italia.

Se incorporan al equipo el ingeniero Alberto Conte, nombrado en enero de 2016 Site Manager de la sede principal de Schio y Andrea Zonelli, también ingeniero, como nuevo responsable del área de investigación y desarrollo desde julio de 2015.

Alberto Conte llega a la compañía con una labrada experiencia como Associate Partner de IBM Global Business Services y Operation Manager. Como Site Manager en la empresa de Schio, su cometido es prever la coordinación de las diferentes áreas y departamentos que componen Coges.

Por su parte, Andrea Zonelli es desde el pasado mes de julio el nuevo responsable del área de Investigación y desarrollo. Es licenciado en ingeniería mecánica y durante los últimos 5 años ha trabajado como responsable técnico y de calidad en una empresa de vending, sector en el cual ha llevado a cabo gran parte de su carrera. Su llegada a Coges tiene como objetivo reforzar el área técnica de Coges y coordinar su equipo de profesionales.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.