SOCIEDAD

La Navidad estalla en el centro de Pamplona: El Corte Inglés prende la iluminación de su fachada

Cientos de personas se han congregado frente al centro comercial para presenciar uno de los encendidos más impresionantes de los últimos años.

Encendido luces de Navidad en El Corte Inglés con espectáculo de fuegos artificiales. PABLO LASAOSA
Encendido luces de Navidad en El Corte Inglés con espectáculo de fuegos artificiales. PABLO LASAOSA  

Algo más de ocho minutos ha durado el encendido de las luces de El Corte Inglés de Pamplona para estas Navidades de 2017, un espectáculo que ha congregado a cientos de personas en la Plaza de Baluarte y que ha logrado 'encender' la noche pamplonesa.

El tradicional y esperado encendido de la iluminación de la fachada del centro comercial ha estado marcado este año por el lanzamiento de un un espectáculo de fuegos artificiales.

Cientos de familias han desafiado al frío, con una temperatura de solo 3 grados, y se han acercado hasta la Plaza de Baluarte para esperar el momento del encendido de las luces de Navidad de El Corte Inglés, que este año ha vestido su fachada con enormes copos de nieve y unos árboles navideños.

Con puntualidad, las luces se han encendido a las 19 horas mientras desde la azotea del edificio comenzaban a salir disparados los fuegos programados por la empresa local Pirotecnia Fiesta.

La colección de cohetes ha podido ser divisada desde todo el centro de Pamplona y ha terminado con una sonora traca y el gran aplauso de los congregados a pie de calle.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.