SOCIEDAD

Los pequeños 'chefs' de Pamplona se encargan del postre: taller de repostería este sábado en La Morea

En tres tandas, los pequeños podrán divertirse gracias a la elaboración de magdalenas y crema de yogur. 

Taller de repostería en La Morea.
Taller de repostería en La Morea.  

Los más pequeños de la casa volverán a ser protagonistas este sábado 18 de marzo en el Centro Comercial La Morea, donde tendrán la oportunidad de demostrar sus dotes como 'chefs' gracias a un taller de repostería impartido por el hipermercado E.Leclerc junto con Lacturale

Mediante tres diferentes tandas y horarios, los niños deberán inscribirse para participar en esta divertida actividad que les acerca al mundo de la cocina, sintiéndose como auténticos profesionales. Se repartirán entres las 16 horas, las 17 y la 18 horas. 

Todos ellos tendrán la oportunidad de aprender a crear postres como magdalenas y crema de yogur. Serán elaborados con ingredientes de calidad y locales. Se trata de una actividad con un objetivo claro: divertir a los niños y que se familiaricen con la reportería y la cocina. Asimismo, se busca que aprendan a elaborar alimentos lo más saludables posibles para llevar una vida saludable. 

Se puede realizar la inscripción a través del siguiente teléfono: 948 24 37 96. Las plazas ya están agotadas, puesto que eran limitadas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.