CULTURA

Aplazan el concierto de este sábado de Melendi en Burlada por el mal estado del terreno del campo

Según ha comunicado el representante del artista, parece que el calor y las temperaturas han deteriorado el estado del terreno. 

Melendi
Melendi  

El concierto que Melendi tenía previsto ofrecer este sábado en Burlada ha sido aplazado a una fecha aún por determinar debido al mal estado del terreno del campo de fútbol de la localidad.

Los motivos de este estado quedan "totalmente fuera del control del artista, de la organización y producción local", que "en todo momento han estado pendientes de las correctas y legales condiciones de lo que se refiere al desarrollo de un concierto de estas características", dice el representante del artista en un comunicado. Se espera poder anunciar nueva fecha en las próximas horas.

Precisa en este sentido que "las altas temperaturas y sequía de los últimos días han deteriorado el estado del terreno del recinto hasta tal punto que, tal y como ha certificado el perito ingeniero encargado de garantizar las condiciones de seguridad necesarias, el suelo no es apto para soportar el peso que se necesita tanto para el montaje del escenario como para la correcta estabilidad de éste, suponiendo un riesgo real de seguridad para todos".

Y añade que en los últimos días se ha trabajado para intentar solventar esta situación y poder celebrar el concierto con normalidad, pero "no ha sido posible" y ello ha "obligado" a tomar esta decisión, "totalmente ajena al artista, quien esperaba con gran ilusión la cita", cuyas entradas servirá para la nueva fecha. 

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.