ECONOMÍA

Agrobank celebra su tercer cumpleaños con un volumen de negocio próximo a los 18.000 millones de euros

Ha anunciado el lanzamiento de una pp para clientes que permite acceder a la cotización de diferentes lonjas de todo España.

Ana Díez Fontana interviene en el acto de apertura de la reciente jornada de AgroBank en Pamplona.
Ana Díez Fontana interviene en el acto de apertura de la reciente jornada de AgroBank en Pamplona.  

AgroBank, la línea de negocio especializada en el sector agrario y en la industria agroalimentaria de CaixaBank, cumple su tercer aniversario con un volumen de negocio gestionado próximo a los 18.000 millones de euros, un incremento del 25,5% desde su lanzamiento en septiembre de 2014.

Desde enero, el volumen de negocio de la línea ha aumentado un 7,2%, mientras que los clientes agrarios ya superan los 348.000. En este sentido, en Navarra, durante los nueve primeros meses de 2017, se ha producido un incremento del 6,2% en el volumen de negocio y un 4,9% en el número de clientes del sector agroalimentario. Además, la cuota de clientes autónomos agrarios de AgroBank en la Comunidad foral se sitúa en el 63,21%, mientras que la cuota de gestión de la PAC alcanza el 39,2%, ha destacado en una nota CaixaBank.

"OFERTA FINANCIERA DIFERENCIADA"

La entidad ha resaltado la importancia de haberse convertido "en la entidad financiera de referencia para el sector agrario español gracias a la especialización de la red comercial y a la apuesta por una marca propia y una oferta financiera diferenciada".

Igualmente, se ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación móvil para clientes: la app AgroBank. La nueva aplicación tiene como objetivo "satisfacer las necesidades de los clientes de AgroBank y permite el acceso a la cotización de diferentes lonjas de todo el territorio nacional, dando la posibilidad al usuario de crear una lista de favoritos en un solo clic".

AgroBank cuenta actualmente en Navarra con 69 oficinas, en las que 173 gestores especializados asesoran a los profesionales del sector agroalimentario de la Comunidad Foral.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.