SAN FERMÍN

Un juguete con San Fermín, a un niño hará feliz: lanzan una campaña para familias sin recursos

Con motivo del Año Jubilar Sanferminero, la capilla del santo recoge juguetes usados para entregar en Navidadesa niños desfavorecidos.

La imagen de San Fermín descansa en su altar dentro de la capilla de la iglesia de San Lorenzo. MIGUEL OSÉS
La imagen de San Fermín descansa en su altar dentro de la capilla de la iglesia de San Lorenzo. MIGUEL OSÉS  

Por primera vez en sus tres siglos de historia, la capilla de San Fermín ha iniciado una campaña de recogida de juguetes usados para poder hacer felices estas Navidades a los niños sin recursos.

Con motivo del Año Santo Jubilar para conmemorar los 300 años de la construcción del altar a San Fermín, la parroquia de San Lorenzo ha puesto en marcha una campaña de recogida de juguetes bajo el nombre 'Un juguete con San Fermín, a un niño harás feliz'.

Esta iniciativa social llama a la ciudadanía de Pamplona, o de cualquier parte de Navarra que se acerque hasta la capilla de San Fermín, a entregar en la parroquia los juguetes usados en buen estado que quieran hacer llegar a niños de familias sin recursos.

Los juguetes recogidos serán distribuidos en la próxima Navidad y especialmente con motivo de los Reyes Magos entre familias con pocas posibilidades para adquirir regalos a sus niños.

Quien desee colaborar puede acercar sus juguetes a la capilla de San Fermín de 8.30 a 12.30 horas de la mañana y por la tarde de 5.30 a 8.30 horas, hasta el próximo domingo 10 de diciembre.

Hasta el momento ya se han recibido cientos de juguetes que pronto pondrán una sonrisa a muchos niños y niñas.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.