LA FIESTA

¿Y mi cartera? La Oficina de Atención al Ciudadano llena varias cajas de objetos perdidos y recoge hasta 60 denuncias en un día

Todos los objetos entregados en la Oficina de Atención al Ciudadano serán enviados a la Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento.

Algunas de las cajas con objetos extraviados durante los Sanfermines en Pamplona. PFORAL
Algunas de las cajas con objetos extraviados durante los Sanfermines en Pamplona. PFORAL  

La Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Foral ubicada en la Plaza del Castillo, recogió a lo largo del domingo 9 de julio un total de 60 denuncias. Los hurtos son el motivo de hasta 45 reclamaciones, siendo el motivo de denuncia más común y el resto se han debido a robos con fuerza o con violencia, lesiones, daños y delitos de otra índole.

Además, distintas unidades de la policía autonómica realizaron 35 denuncias administrativas:15 por infracciones a la Ley de Seguridad Vial, 12 según la Ley Orgánica 4/2015 sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, 6 por Ordenanza Municipal y 2 por normativa de juego y espectáculos.

También, una patrulla de la Brigada de Intervención de la Policía Foral, detuvo en Pamplona a un vecino de Bilbao de origen francés de 57 años, por un presunto delito de desobediencia, resistencia y falta de consideración a un agente de la autoridad.

La Policía Foral ha informado de que todos los objetos entregados en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Plaza del Castillo, serán enviados a la Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Pamplona, donde se encargan de su gestión.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.