REVISTA

Cristiano y Georgina, felices con la sorpresa que recibieron durante la entrega del Balón de Oro en París

El futbolista estuvo acompañado por su novia, su hijo Cristiano Jr. y su madre durante la ceremonia del entrega del galardón, en plena Torre Eiffel.

Cristiano Ronaldo junto a su novia Georgina Rodríguez, sonrientes con el detalle que recibieron en la entrega del quinto Balón de Oro en París.
Cristiano Ronaldo junto a su novia Georgina Rodríguez, sonrientes con el detalle que recibieron en la entrega del quinto Balón de Oro en París.  

Cristiano Ronaldo ha recibido su quinto Balón de Oro en París. El jugador del Real Madrid viajaba acompañado de gran parte de su familia a la capital francesa para celebrar esta gala tan especial en la Torre Eiffel.

Sin sus pequeños Alana Martina, Eva y Mateo, la familia de Ronaldo emprendía un viaje directo desde Madrid para presenciar este momento tan importante en la carrera del astro portugués. Le acompañaban, eso sí, su madre, Dolores Aveiro, sus hermanas, su novia, la modelo Georgina Rodríguez, y su hijo mayor, Cristiano Jr.

Durante la ceremonia de entrega de este Balón de Oro, Cristiano vivió un momento de lo más emocionante junto a Georgina Rodríguez. La pareja recibió como regalo un body para su recién nacida donde se podían ver los cinco premios del futbolista.

Además, el propio portugués bromeó con su numerosa familia al responder a la pregunta del presentador sobre qué más le pedía a la vida: "Un bebé más".

 

Nunca dejes de soñar ✨ Tu Quinto Balón de Oro ⚽️ Feliz de acompañarte de la mano. TE AMO ❤️ #balondeoro #CR7 #ballondor

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Por su parte, Georgina ha dado muestras de lo recuperada que está tras dar a luz a su primera hija. Emocionada, la española le dedicó estas palabras a su pareja en Instagram: "Nunca dejes de soñar. Tu Quinto Balón de Oro. Feliz de acompañarte de la mano. TE AMO".

La joven asistió a la gala muy sonriente, luciendo un espectacular y elegante vestido largo negro, con escote en pico, y el cabello recogido, que dejaba ver unos pendientes con forma de aro.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.