TELEVISIÓN

Twitter se 'desorina' con el alarde de espontaneidad de Amaia en pleno directo de 'Operación Triunfo'

La pamplonesa y Alfred han protagonizado otro de los momentos 'sonados' con un gesto de felicitación tras la elección del concursante favorito.

Amaia felicita a Alfred tras proclamarse como favorito de la audiencia en Operación Triunfo y algunos de los memes alabando a la 'reina Amaia de España'. FOTOMONTAJE
Amaia felicita a Alfred tras proclamarse como favorito de la audiencia en Operación Triunfo y algunos de los memes alabando a la 'reina Amaia de España'. FOTOMONTAJE  

La pamplonesa Amaia Romero ha vuelto a hacer sonreír a los espectadores de 'Operación Triunfo' en un alarde de desparpajo que se ha convertido en uno de los temas más comentados en Twitter a nivel mundial.

La concursante navarra, que ha vuelto a clasificarse entre los tres favoritos del público, ha embelesado a la audiencia y al jurado del talent show con una versión acústica del tema 'Shape of you' junto a Roi.

Minutos antes de la actuación, que tuvo lugar pasada la medianoche, los nervios y la prolongada duración de la gala jugaron una mala pasada a Amaia. Así, cuando el presentador Roberto Leal preguntaba a la pareja cómo les había ido la semana, la pamplonesa no podía reprimir sus ganas de orinar y confesó: "Aunque yo me estoy haciendo un pis...".

Los responsables del programa han permitido a Amaia salir del plató para acudir al servicio antes de encarar el número musical por el que iba a ser juzgada. Este divertido arranque de espontaneidad y naturalidad no pasó inadvertido para los internautas, que han logrado convertir a Amaia en trending topic mundial en Twitter.

Otro de los momentos más comentados de la quinta gala de 'Operación Triunfo' ha llegado a la hora de dar a conocer al concursante más votado por la audiencia y clasificado como favorito de la semana para cruzar la pasarela y continuar en el programa.

Amaia ha vuelto a estar entre los tres finalistas, junto a su gran amigo Alfred y Luis Cepeda. Finalmente el público, que ha emitido más de 500.000 votos, ha escogido a Alfred. La pamplonesa no ha reprimido su felicidad por su compañero, al que ha abrazado y besado.

Tras los comentarios y anhelos de parte de la audiencia por una posible relación amorosa entre la navarra y el catalán, este beso ha levantado revuelo en las redes sociales. El nuevo peinado de Amaia, con el pelo cardado al estilo ochentero, ha impedido que las cámaras captarán ese gesto de felicitación, lo que ha hecho especular a los tuiteros con un posible beso en la boca.

Durante el programa posterior a la gala de 'Operación Triunfo', la cantante pamplonesa ha sido otra de las protagonistas. Así, en 'El Chat', un grupo de espectadoras le ha felicitado y le ha nombrado como "Amaia de España", uno de los sentidos apodos con los que le han bautizado las redes.

Además, algunos usuarios han vuelto a emplear las imágenes de la navarra para realizar memes en homenaje a su concursante preferida. Su nuevo peinado ha inspirado una representación de Amaia como "El rey león" o un fotomontaje de 'Santa Amaia' para atraer la buena suerte.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.