SOCIEDAD

Willy Toledo ataca sin escúpulos a Miguel Bosé por criticar a Maduro y le acusa de "comprar bebés" y "explotar mujeres pobres"

Toledo continuó el salvaje ataque a través de Facebook donde desplegó el resto de artillería contra Bosé: de su profesión a su propia familia.

Willy Toledo carga contra Miguel Bo´se en las redes sociales. TWITTER
Willy Toledo carga contra Miguel Bo´se en las redes sociales. TWITTER  

El  actor Willy Toledo, reconvertido en agitador de las redes sociales, tiene un nuevo blanco: Miguel Bosé. Al parecer la chispa que ha encendido la llama de la discordia ha sido un tuit del cantante en el que comparaba al presidente de Venezuela Nicolás Maduro, elegido a dedo para gobernar el país, con Leopoldo López, líder de la oposición, con un largo y nutrido currículum y que actualmente se encuentra encarcelado.

Toledo respondió al cantante a través de un tuit, aunque 140 caracteres no fueron suficientes para tanta rabia y odio contenido por lo que continuó su discurso a través de Facebook. En Twitter avanzaba lo que sería una retahíla de faltas e insultos: "Eres más simple q el mecanismo de un triciclo, y tan ignorante como un filete empanao Eres y has sido siempre el lacayo ideal del fascismo"

En Facebook le dedicó más "bonitas palabras" llegando a atacar su vida personal y profesional

"Le cantó a Pinochet en persona mientras a pocos metros el dictador golpista asesinaba, torturaba, violaba y desaparecía chilenas.
Estuvo metiendo sus sucias y manipuladoras manos en Cuba durante años.
Recibió la nacionalidad colombiana como regalo de su amigo, el narcotraficante asesino y expresidente del país, Álvaro Uribe.
Explota a mujeres pobres y compra bebés a la carta.
La gallina de mi tío Juanfrancijco canta infinitamente mejor que él hasta cuando no está fina, fina del todo.

Y, por supuesto, apoya de manera miserable, rastrera y clasista al fascismo venezolano.
Lo que vendría siendo, pues eso, un fascista de toda la vida de Don Benito."

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.