SOCIEDAD

El periodista pamplonés Alfredo Urdaci desata la polémica al incorporarse como colaborador a un programa de Telecinco

El navarro señaló hace unos días que estaba "abierto a posibles ofertas" tras su cese como director de informativos de 13TV.

El periodista pamplonés Alfredo Urdaci durante una entrevista ofrecida al programa. TELECINCO
El periodista pamplonés Alfredo Urdaci durante una entrevista ofrecida al programa. TELECINCO  

Quien fuera director de los Servicios Informativos de TVE, el periodista pamplonés Alfredo Urdaci, se estrena en nueva etapa profesional como colaborador de Sálvame en su versión del sábado noche: 'Sábado Deluxe'.

Las redes no han tardado en comentar la sorprendente nueva incorporación a la plantilla de Sálvame. Compartiendo asiento con Kiko Matamoros y Belén Esteban, el pamplonés se sintió como pez en el agua entrevistando este sábado 29 de julio a Edmundo Arrocet, antes 'Bigote', tras su paso por Supervivientes y el reciente homenaje a su pareja María Teresa Campos.

No era la primera vez que Urdaci pisaba el plató de Sábado Deluxe. El pasado sábado 22 de julio el periodista aparecía de calidad de invitado en el programa y dejaba caer en la entrevista que le hizo Jorge Javier Vázquez que estaba "abierto a posibles ofertas" tras su cese como director de informativos de 13TV.

El periodista dijo sentirse animado para buscar en esta nueva etapa su lado "gamberro", algo que pudo entenderse cuando María Patiño presentó al pamplonés como nuevo colaborador del programa. Las reacciones en redes no se hicieron esperar.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.