REVISTA

Telecinco prescinde de 'Mujeres y hombres y viceversa': cambia de cadena y de horario

 Mediaset va a intentar aprovechar su éxito entre el público juvenil para revitalizar así las tardes de su cadena secundaria.

Emma García, presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Emma García, presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa'.  

Uno de los programas estrella de Telecinco va a desaparecer de su parrilla televisiva a la voz de "ya". El programa conducido por Emma García, 'Mujeres y hombres y viceversa', desaparece de las mañanas de la cadena principales de Mediaset para, en un principio, trasladarse a Cuatro. Pero en diferente horario. 

Según informa Vanitatis,  Mediaset va a intentar aprovechar su éxito entre el público juvenil para revitalizar así las tardes de su cadena secundaria. 'Mujeres y hombres y viceversa', parece que tiene sus horas contadas en Telecinco.

Pese a un intento por intentar mejorar los datos del dating show incorporando 'La casa de los tronistas', la cadena de Paolo Vasile ha decidido cortar por lo sano: prescindir del espacio relegar el dating show.

Según ha informado la página web FormulaTV, este cambio se producirá a partir del 24 de enero. De la misma forma, este traslado viene motivado por los buenos datos de audiencia de 'El programa de Ana Rosa', algo que la cadena ha querido compensarles con una ampliación en su horario. En definitiva, una estrategia multicanal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Telecinco prescinde de 'Mujeres y hombres y viceversa': cambia de cadena y de horario