REVISTA

Tania Iriarte y Javier Iriarte, ganadores del concurso “Las flores de tu boda gratis” con El Corte Inglés

Todos los prometidos que se acercaron al centro comercial hasta el 12 de febrero han participado depositando su cupón en el espacio BodaMás, situado en la sexta planta.

Sagrario Pajares, de Floristería El Árbol, Javier Iriarte y Tania
Iriarte, ganadores del concurso, y Silvia Fernández de Arcaya, responsable de BodaMás de El Corte Inglés de Pamplona.
Sagrario Pajares, de Floristería El Árbol, Javier Iriarte y Tania Iriarte, ganadores del concurso, y Silvia Fernández de Arcaya, responsable de BodaMás de El Corte Inglés de Pamplona.  

El Corte Inglés de Pamplona en colaboración con la Floristería El Árbol ha puesto en marcha una año más “Las flores de tu boda gratis”, un romántico concurso mediante el cual una pareja de prometidos puede obtener los adornos florales de su enlace totalmente gratis.

Estos adornos incluyen: el ramo de novia, los prendidos para las solapas del novio, padrino y testigos, la decoración completa de la ceremonia, las flores para los niños, los pétalos de rosas para los invitados en la salida, la decoración del coche nupcial, una rosa para cada mujer invitada a la boda y dos ramos de rosas blancas para las madres de los novios.

En la mañana del pasado 14 de febrero el notario realizó el fallo del concurso, en el que han resultado ganadores Tania Iriarte Imaz y Javier Iriarte San Martín. La joven pareja ha conseguido todos los adornos florales para su boda, que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre, fecha en la que se darán el “sí quiero” en la iglesia de Recoletas, en Pamplona.

En el momento de entregarles el premio la futura novia ha admitido que participó en el concurso alrededor de octubre, y que tantos meses después, ha sido una "sorpresa enorme" y una "gran alegría" recibir la noticia del premio. Esta pareja y todas las participantes en el sorteo han podido conocer el servicio de BodaMás de El Corte Inglés, con el que los novios reciben multitud de ventajas y consejos para la preparación de uno de los días más especiales de sus vidas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.