REVISTA

Shakira, a un paso de Pamplona: la cantante colombiana ofrecerá un concierto en Bilbao el próximo mes de noviembre

La artista interpretará algunos de los temas más famosos del momento como 'La bicicleta' o 'Chantaje', su dúo con Maluma.

Imagen promocional del cartel de la gira de Shakira.
Imagen promocional del cartel de la gira de Shakira.  

La gira mundial de Shakira aterrizará el próximo 17 de noviembre a tan sólo 160 kilómetros de Pamplona.

La cantante colombiana se subirá al escenario del Bizkaia Arena BEC el próximo otoño para interpretar los temas de su último disco y que ha reunido en el tour 'El dorado' que recorrerá las principales capitales mundiales, así como algunas otras importantes localidades de diferentes países.

Entre las canciones más populares de Shakira en su nuevo trabajo se encuentran algunas grandes colaboraciones que están poniendo ritmo al verano y se han convertido en rotundos éxitos mundiales.

'La bicicleta', con Carlos Vives; 'Chantaje', a dúo con Maluma o 'Me enamoré', canción dedicada al amor de la colombiana, el jugador del Barça Gerard Piqué, sonarán con fuerza en este concierto que la cantante ofrecerá en Bilbao.

Las entradas tienen un precio comprendido entre los 60 y los 106 euros en función de la cercanía y los 'privilegios' a los que da derecho. Así, en la tarifa más básica se especifica que se trata de un sitio con visibilidad reducida y la mayor permite estar en las primeras filas del auditorio vasco.

El concierto del próximo 17 de noviembre arrancará sobre las 21.15 horas, aunque la apertura de las puertas se realizará una hora antes. Además, desde la organización se advierte de que los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados del progenitor o tutor legal.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.