REVISTA

Zara lanza un polémico mensaje sobre las influencers de moda a través de una nueva camiseta

La firma de Amancio Ortega ha puesto a la venta una nueva camiseta que quiere ir más allá

Polémica camiseta de Zara
Polémica camiseta de Zara  

Ir más allá. Ese parece ser el interés de una de las firmas de moda más cotizadas en España. Zara, creadora de tendencia, ha lanzado en la última semana una nueva camiseta con un claro mensaje hacia su fiel clientela.

Además, y tal y como se desprende de este juego de palabras, se ve cómo el mensaje que esta contiene es ciertamente contrario a la moda de seguir los patrones de las influencers: "Don't follow influencers. Follow your dreams".

Este es el mensaje ('No sigas a las influencers. Persigue tus sueños') que la firma de Amancio Ortega ha estampado en una de sus últimas prendas. Una camiseta sobre fondo blanco que se ha convertido en viral en cuestión de días por el mensaje que intenta trasladar. 

Al precio de 5,95 euros, se trata de una camiseta básica de algodón, modelo que sigue la línea de Zara al poner a la venta habitualmente este tipo de prendas. Eso sí, en esta ocasión el mensaje ha llamado la atención de los internautas volviéndose polémico.

No se trata de la primera vez que la firma de moda se ve involucrada en este tipo de casos controvertidos. Hace relativamente pocos meses, Zara lanzó unos pantalones que se anunciaban con un mensaje de 'amor a las curvas' con una campaña en la que las chicas que los lucían carecían de ellas. 

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.