REVISTA

'Soul, bulería y más': la voz de Pitingo conquistará el escenario del Gayarre el próximo diciembre

Forma parte del ciclo  'Con Ciertos Sonidos' que traerá a artistas de primer nivel a los escenarios del Baluarte y del Gayarre.

Pitingo en uno de sus conciertos. YOUTUBE
Pitingo en uno de sus conciertos. YOUTUBE  

Antonio Manuel Álvarez Vélez, Pitingo, trae al Teatro Gayarre su nuevo trabajo, 'Soul, Bulería y más'. El concierto será el próximo 15 de diciembre, a las 20.00 horas. Las entradas están ya a la venta a un precio de 35 euros en sala y 30 euros en palco, y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Gayarre o en su web.

De esta manera, el artista se suma al ciclo 'Con. Ciertos Sonidos' que durante la temporada otoño-invierno 2017-2018, traerá a artistas de primer nivel a los escenarios de Baluarte y Teatro Gayarre. Además, este ciclo quiere poner en valor la aportación de compositoras e intérpretes femeninas dentro de la música española

'Soul, Bulería y más' es un proyecto con el que el onubense inaugura una nueva etapa profesional junto a la discográfica Warner Music, para el que ha querido contar con la producción de Pablo Cebrián y por el sonido de las guitarras de Josemi Carmona y las cuerdas de la orquesta Mad4Strings. Tampoco falta en este nuevo álbum el sonido de las 20 voces que forman parte de Gospel Factory, ha destacado en una nota In&Out Producciones.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.