REVISTA

La "leve mejoría" de María Teresa Campos: sale de la UCI tras sufrir un ictus en el músculo óptico

La periodista se encuentra ingresada en planta a la espera de ser sometida a una resonancia magnética para determinar el alcance de sus lesiones.

Imagen de Maria Teresa Campos. EE
Imagen de Maria Teresa Campos. EE  

La periodista María Teresa Campos ha experimentado una "leve mejoría" tras el ictus que sufrió este pasado martes. La presentadora de televisión ha podido salir de la UCI del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y ahora se encuentra ingresada en planta.

Campos permanece estable, según ha informado el propio hospital madrileño a través de un comunicado. Su hija, Terelu Campos, ha sido quien ha confirmado en el programa 'Sálvame' que su madre ya se encuentra ingresada en planta y su estado de salud ha evolucionado favorablemente.

Tal y como ha revelado su familia, a lo largo de este jueves se está sometiendo a María Teresa Campos a una resonancia magnética para determinar el alcance de sus lesiones y el tratamiento que precisará recibir.

“Teresa ha pasado la noche bien. Está animada y los médicos han decidido pasarla a plantar, lo que para ella es fundamental", ha dicho su hija Carmen Borrego en unas declaraciones recogidas a la revista 'Hola'. Según Borrego, el ictus le ha afectado al músculo óptico y la popular presentadora no logra ver con nitidez.

“Aunque la lesión no ha sido muy grande, sí ha afectado a una zona malísima”, comentó su hija Terelu un día después del ingreso de la periodista durante una transmisión en directo en el programa de Telecinco en el que trabaja.

CAMPOS PIDE QUE NO INFORMEN A SU PAREJA DEL ICTUS QUE HA SUFRIDO

La periodista malagueña sufrió un "isquemia cerebral en territorio vertobrobasilar" y desde que saltara la noticia de su ingreso hospitalario, decenas de periodistas de han agolpado en las instalaciones médicas para dar buena cuenta de su estado de salud. Han sido sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego quienes han ido informando de las últimas novedades.

María Teresa Campos, de 75 años, lleva décadas vinculada al mundo de la televisión desde sus primeras apariciones en Televisión Española en la década de los ochenta, cuando revitalizó la programación matinal junto al periodista Jesús Hermida. Tras convertirse en "la reina de las mañanas" y pasar por Telecinco y Antena 3, su regreso a Mediaset ha estado marcado por la presentación del magacín musical 'Qué tiempo tan feliz' y el reality show 'Las Campos'.

Su actual pareja, el humorista Edmundo Bigote Arrocet, concursa actualmente en otro espacio de telerrealidad de Telecinco, 'Supervivientes'. Tal y como han precisado sus hijas, Campos ha pedido que su pareja no sea informada de su estado de salud para que pueda continuar con su andadura en Honduras dentro del reality show.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.