TELEVISIÓN

La navarra Amaia Romero vive su peor semana en Operación Triunfo y no ensaya por una gastroenteritis

La joven pamplonesa ha pasado casi dos días en la cama de la academia con los cuidados de su inseparable compañero, Alfred.

La concursante navarra Amaia Romero descansa en el sofá junto a Alfred. RTVE
La concursante navarra Amaia Romero descansa en el sofá junto a Alfred. RTVE  

La semana más rockera de la concursante navarra en 'Operación Triunfo', Amaia Romero, no ha empezado con buen pie debido a un problema de salud que le ha impedido ensayar con normalidad para la próxima gala que se celebrará el lunes 4 de diciembre.

Ese día, la joven artista tendrá el reto de interpretar una de las canciones más cañeras de Pink!, 'So what'. Un desafío de canto y baile al que se enfrenta con una gran indisposición gastrointestinal que prácticamente le ha apartado ya durante dos días de sus obligaciones en el interior de la academia.

La pamplonesa y concursante del 'talent show' musical ya alertó antes de la gala del pasado lunes de que se encontraba "rara" y que no se sentía bien. Algo que achacó en ese momento a los nervios.

De hecho, Amaia Romero ha confesado después que, durante la gala, se encontró como siempre salvo por esas espontáneas palabras en las que aseguró que se estaba "haciendo pis" y que provocaron la carcajada de todo el plató y llenaron las redes sociales de 'memes'.

Un día después, las molestias gastrointestinales fueron a mayor y después de conocerse las canciones la joven ya avisó a sus profesores. "Tengo diarrea", dijo en otro alarde de naturalidad. "¿Quieres que te pidamos arroz para cenar?", le respondió la directora de la academia, Noemí Galera tras lo que la navarra contestó afirmativamente.

Desde ese momento, el asunto se ha ido empeorando y la joven se ha visto obligada a guardar reposo en la cama y en el sofá con los cuidados de su inseparable compañero Alfred, que continuamente le ha estado piropeando para levantar el ánimo de la joven. "Hasta mala estas guapa", le ha recordado el artista catalán de 20 años.

Este pasado miércoles, la concursante de Pamplona ni siquiera ha podido estar con los dos artistas invitados (Barei y Naim Thomas) que han visitado las instalaciones de 'Operación Triunfo'.

Así, la mayor parte de las ocasiones en las que las cámaras han mostrado a la joven Amaia Romero, ésta se encontraba tirada en el sofá a la espera de recuperarse para volver a sorprender a su público, el próximo lunes, con un gran cambio de registro y sacar la garra rockera que seguramente lleve dentro.

NAVIDADES COMPARTIDAS ENTRE 'TRIUNFITOS'

Por otro lado, el programa musical ha dado ha conocer que los concursantes de esta edición de 'Operación Triunfo' cantarán en una gala navideña especial con algunos de los triunfitos de la primera edición.

En esta gala los concursantes cantarán canciones de la famosa gala de navidad de hace 16 años. Entre las que estaban 'En Navidad' de Rosana, que cantaban todos juntos.

Aunque los concursantes de este año, igual que hicieron otros años, podrán irse a pasar unos días con sus familias por Navidad, grabarán la gala navideña del 25 de diciembre, y se reunirán para grabar otra el día 2 de enero.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.