MÚSICA

La malagueña Pasión Vega ofrecerá un concierto de '40 quilates' el próximo 29 de diciembre en Baluarte

Las entradas para el concierto, en el que se presentará su nuevo trabajo discográfico, ya están a la venta en taquilla y a través de la web.

La cantante malagueña Pasión Vega actuará en Baluarte el 29 de diciembre.
La cantante malagueña Pasión Vega actuará en Baluarte el 29 de diciembre.  

La cantante malagueña Pasión Vega presentará en el auditorio Baluarte de Pamplona el próximo 29 de diciembre a las 20 horas su nuevo trabajo discográfico, 40 Quilates, su octavo trabajo de estudio.

Pasión Vega ha contado en este nuevo trabajo con la producción del director musical y director de orquesta Fernando Velázquez. El disco incluye 14 canciones interpretadas en primera persona y en las que la cantante confecciona un mapa sonoro y literario de sus sentimientos y momentos vividos.

Se trata de una "propuesta ecléctica, elegante y en la que Pasión Vega refleja la madurez y la experiencia adquirida tras más de 20 años de carrera musical". Un trabajo que ya ha dado a conocer con la presentación del tema Querría, disponible en todas las plataformas digitales.

Las entradas para el concierto ya están a la venta en la web de Baluarte y en la taquilla del Baluarte al precio de 40 euros.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.