SOCIEDAD

Pamplona se tiñe de rosa: 14 bodegas de Navarra participan en la 9ª Fiesta del Rosado en el Casco Viejo

Cientos de personas han participado en la degustación de los caldos navarros, que se han servido con un regalo festivo para los participantes.

Novena edición de la Fiesta del Rosado de Navarra. PABLO LASAOSA
Novena edición de la Fiesta del Rosado de Navarra. PABLO LASAOSA  

La Vinoteca de la calle Chapitela de Pamplona ha celebrado este sábado 20 de mayo la 9ª Edición de la Fiesta del Rosado de Navarra que ha contado con la degustación de los vinos de 14 bodegas navarras y música en directo ofrecida por la charanga Beti Berandu.

Cientos de personas han querido disfrutar de esta "fiesta de bienvenida" a los nuevos rosados de Denominación de Origen Navarra.

En el encuentro, que ha tenido lugar de 12.30 a 14.20 horas, han participado los 14 bodegueros que han abierto las primeras botellas de sus respectivos rosados.

Para participar en la degustación era necesario adquirir una copa de cata con la que se acompañaba un sombrero festivo, además se han ofrecido pinchos por 1 euro.

Las bodegas navarras que han participado este sábado en la 9ª Edición de la Fiesta del Rosado han sido Castillo de Enériz, Homenaje, Inurrieta Mediodía, Irache 18*91, Las Campanas, Malón de Echaide, Marqués de Valcarlos, Ochoa de Lágrima, Olimpia 15 de Abril, Orvalaiz 8: AM, Pago de Cirsus Gran Cuvée, Príncipe de Viana Edición Rosa, Sº de Sarría Viñedo 5 y Viña Sardasol.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.