REVISTA

Un navarro entre los 'huéspedes' de un nuevo programa de televisión que busca flechazos amorosos en mayores de 55 años

Enrique Antón, de 70 años y natural de Monreal, busca mujeres "sinceras, sencillas y familiares" en este 'Hotel Romántico'.

El navarro Enrique Antón, participante del nuevo programa de TVE 'Hotel Romántico'. TVE
El navarro Enrique Antón, participante del nuevo programa de TVE 'Hotel Romántico'. TVE  

Doce hombres y doce mujeres, todos ellos solteros y con más de 55 años buscarán el amor en un nuevo programa que esta próxima semana estrena TVE llamado ‘Hotel Romántico’.

Este nuevo formato, presentado por Roberto Leal, arranca el próximo viernes 21 de julio y cuenta, entre sus participantes, con un representante navarro.

Enrique Antón es natural de la localidad navarra de Monreal aunque vive en Galdácano (Vizcaya). A sus 70 años está jubilado y es viudo. Según cuenta el perfil del participante en la web de la cadena pública, el navarro comenzó a trabajar con 17 años como troquelista y le gustan las mujeres “sinceras, sencillas y familiares”.

Asimismo, también destaca que entra a este hotel amoroso a encontrar a su “próxima compañera de vida”, pero pone como condiciones que le guste viajar, quiera hacer senderismo y otras actividades junto a sus amigos.

El ‘Hotel Romántico’ se encuentra en Davos (Suiza) y hasta allá viajara este navarro junto con el resto de participantes para participar en varias pruebas y actividades que les sirvan para saber cómo congenian los diferentes caracteres.

El programa se trata de una adaptación de un formato belga en el que 24 participantes de diferentes lugares de España participarán para encontrar el amor o una bonita amistad en una especia de ‘vuelta a la juventud’.

En su primer programa, desvela TVE, los participantes se conocerán y tras las presentaciones se producirán los primeros flechazos.

De esta manera, al terminar la actividades diarias, los huéspedes puntuarán a las personas con las que se hayan relacionada y estén dispuestas a conocerlas más en profundidad.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.