REVISTA

Romántico mensaje de Alfred a la pamplonesa Amaia Romero durante los ensayos de Operación Triunfo

Ambos no cantarán a dúo en la gala de este lunes, pero su complicidad y la química que demuestran van en aumento.

Amaia Romero y Alfred, de Operación Triunfo. RTVE
Amaia Romero y Alfred, de Operación Triunfo. RTVE  

La química entre la participante pamplonesa de Operación Triunfo, Amaia Romero, y su compañero Alfred aumenta a pasos agigantados y no para de crecer tras su dúo en la tercera gala del programa, cuando ambos interpretaron el tema City of Stars, la canción principal de la película La La Land.

Durante esta semana, mientras trabajaban en la gala que se celebrará este lunes (en la que cantarán por separado), la complicidad que demuestran los dos jóvenes siguió viéndose con facilidad durante los ensayos.

Al menos, para los espectadores y fans del programa, que inundaron las redes sociales de comentarios después del último acercamiento entre los dos cantantes. Sucedió este viernes, cuando Alfred preparaba su canción, Amar Pelos Dois, que fue el tema con el que Salvador Sobral se coronó en la pasada edición de Eurovisión. Amaia se paró a verlo cantar y, una vez que acabó, le aplaudió y le dijo: "Qué bonita, Alfred". Su compañero catalán se levantó y, acercándose a ella, le respondió: "For you" (para ti, en inglés).

Twitter se llenó entonces de mensajes aclamando el romance entre los dos jóvenes participantes de esta edición de Operación Triunfo, en la que la navarra lleva ya dos galas consecutivas siendo elegida por el público como su favorita.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.