REVISTA

El trágico diagnóstico de Irene Villa: sufre un embarazo ectópico y pierde el bebé que esperaba

La periodista ha tenido que ser operada de urgencia para extirparle las trompas de Falopio tras quedarse embarazada.

Irene Villa durante la entrega de los VI Premios Ciudad de la Raqueta y IV Premios María Villota. EFE
Irene Villa durante la entrega de los VI Premios Ciudad de la Raqueta y IV Premios María Villota. EFE  

Trágica noticia para Irene Villa y su pareja. La periodista, que sufrió un atentado de la banda terrorista ETA que le causó la amputación de las dos piernas, ha perdido el hijo que esperaba.

Villa había anunciado recientemente que esperaba su cuarto hijo y unas horas después de comunicarlo ha tenido que ser operada de urgencia a causa de un embarazo ectópico, fuera del útero, que le ha provocado la pérdida del bebé.

La periodista madrileña ha sido la encargada de dar la noticia de la pérdida del bebé que esperaba con su pareja, Juan Pablo Lauro. Irene Villa ha compartido un texto muy emotivo a través de su Instagram.

”La vida ciertamente es una montaña rusa. Ayer felicidad y éxitos en un evento europeo a favor del deporte inclusivo y hoy aquí, en la cama de un hospital a punto de extirparme las dos trompas de falopio. Sí, también ayer, día que jamás olvidaremos, nos enteramos de que estábamos embarazados. Siempre tuve la esperanza de tener una hija y quién sabe si mi deseo estuvo a punto de cumplirse... pero esta vez ha sido un embarazo ectópico y es peligroso así que, bueno, con lágrimas en los ojos y toda la emocionalidad de este momento”, ha escrito Irene Villa.

”Hoy Juan Pablo y yo ponemos fin a la posibilidad de ampliar familia, al menos de forma biológica. Gracias por el cariño que siempre me dais y una prueba más que superar. No podemos relajarnos. La vida es una lucha continua”, terminaba escribiendo la periodista, mostrando una vez más una fortaleza personal de la que ya había hecho gala en otras ocasiones.

 

La vida ciertamente es una montaña rusa. Ayer felicidad y éxitos en un evento europeo a favor del deporte inclusivo y hoy aquí, en la cama de un hospital a punto de extirparme las dos trompas de falopio. Sí, también ayer, día que jamás olvidaremos, nos enteramos de que estábamos embarazados. Siempre tuve la esperanza de tener una hija y quién sabe si mi deseo estuvo a punto de cumplirse... pero esta vez ha sido un embarazo ectópico y es peligroso así que, bueno, con lágrimas en los ojos y toda la emocionalidad de este momento, hoy @juanpablolauro y yo ponemos fin a la posibilidad de ampliar familia, al menos de forma biológica. Gracias por el cariño que siempre me dais y una prueba más que superar 🙏🏻. No podemos relajarnos. La vida en una lucha continua. #Siempreadelante #allwaysforward #saberquesepuede #toknowyoucan

Una publicación compartida de Irene Villa (@_irenevilla_) el

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.