REVISTA

Un restaurante navarro triunfa en las redes con un divertido homenaje a Chiquito de la Calzada

Ha personalizado su menú del día para ofrecer "fritos de hongo de la pradera" o "rissotto de borrajaaar" en recuerdo del cómico.

Un restaurante navarro ha homenajeado a Chiquito de la Calzada tras su muerte personalizando su menú con algunas de las frases más célebres del humorista. FOTOMONTAJE
Un restaurante navarro ha homenajeado a Chiquito de la Calzada tras su muerte personalizando su menú con algunas de las frases más célebres del humorista. FOTOMONTAJE  

España está de luto tras la muerte de uno de sus humoristas más célebres: el malagueño Gregorio Sánchez, aunque por todos conocido como Chiquito de la Calzada.

Un restaurante navarro, concretamente la cantina de Katakrak en Pamplona, ha querido rendir homenaje al popular cómico personalizando la carta en la que detallaba el menú del día de este pasado sábado 11 de noviembre, fecha en la que nos dejaba Chiquito de la Calzada.

La pasada semana, el humorista de 85 años, ingresó en el Hospital regional de Málaga tras sufrir una angina de pecho y le fue realizado un cateterismo. Era la segunda vez en menos de un mes que Gregorio Sánchez ingresaba, ya que un mes antes sufría una caída en su domicilio. Finalmente su estado de salud se ha complicado y ha fallecido este sábado.

Katakrak ha tirado de las singulares muletillas y de los giros del lenguaje empleados por el humorista para crear una carta diferente con la que rendir tributo al cómico y ha difundido el homenaje a través de sus redes sociales, donde han sido numerosos internautas los que han aplaudido la iniciativa.

El menú ha incluido así platos como "frito de hongo de la pradera", "rissotto de borrajaaar!" o "pastel de fistro de merluza con ali-oli". Para endulzar el recuerdo al desaparecido genio del humor, el restaurante ha propuesto afrontar la despedida con "torrija de Ujué con helado pecador" o "pastel vasco que viene de Bonanza".

Y todo ello incluyendo "pan, vino y candemor".

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.