REVISTA

El zapatero de la Mañueta, pamplonés de 42 años, es uno de los concursantes de Gran Hermano 18

A tan sólo 30 minutos del arranque de la primera gala, Jorge Javier Vázquez ha abierto las puertas de Guadalix a Miguel del Villar. 

Miguel del Villar, vecino de Añézcar y concursante de Gran Hermano Revolution
Miguel del Villar, vecino de Añézcar y concursante de Gran Hermano Revolution  

La 18 edición del reality más famoso de todos los tiempos, Gran Hermano, ha vuelto a fijarse en un vecino de Pamplona para la edición que ha estrenado este martes por la noche. A 30 minutos del arranque del programa, Jorge Javier Vázquez ha comunicado a la audiencia que el pamplonés de 42 años, Miguel del Villar, será el tercer concursante de Gran Hermano Revolution. 

Tal y como ha informado Navarra.com este martes, dos navarros se encontraban entre una lista de cien personas que optaban a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. 

Miguel del Villar es padre de 3 hijos y está casado. Reside en la localidad de Añézcar, a pocos kilómetros de Pamplona y tal y como se ha presentado en Telecinco "es una persona conocida" en la ciudad. 

Él mismo ha contado a las cámaras que trabaja como zapatero en la conocida calle de La Mañueta de Pamplona. "Entre 200.000 habitantes, imagínate", ha confesado a la cámara en el vídeo de su presentación y en relación a la capital navarra. "Me conoce todo el mundo como el zapatero de la Mañueta".

De momento, uno de los dos navarros concursará en la casa más famosa de la televisión. A falta de que termine la primera gala de Gran Hermano y pueda entrar un segundo habitante de la Comunidad foral. 

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.