REVISTA

Georgina presenta a su hija Alana Martina y habla de su relación con Cristiano: "Los niños son nuestra alegría"

La modelo protagoniza la portada de la revista Hola! a quien ha concedido un reportaje en el que habla de su nueva vida como madre.

Georgina Rodríguez presenta a su hija Alana Martina, en una exclusiva para la revista Hola.
Georgina Rodríguez presenta a su hija Alana Martina, en una exclusiva para la revista Hola.  

La modelo Georgina Rodríguez se ha convertido en la protagonista de ¡Hola! presentando a su hija recién nacida, Alana Martina. La novia de Cristiano Ronaldo se muestra de lo más feliz en la presentación mundial de su bebé: "Cristiano y yo tenemos una relación muy bonita".

"Los niños son nuestra alegría, nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos", ha explicado la joven aragonesa de 23 años a la publicación.

Junto a ella, aparecen en la portada la boda en Londres de Christian de Hannover y Sassa de Osma y con el cuento de hadas de Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry de Inglaterra.

La propia Georgina ha publicado en su cuenta oficial de Instagram, en la que ya cuenta con más de 2,5 millones de seguridores, una fotografía de la portada acompañada de un afectuso mensaje en el que agradecer la "profesionalidad" y el "cariño" recibidos.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.