TOROS

El torero Fran Rivera estalla contra los antitaurinos que celebraban la muerte de Iván Fandiño en Twitter

El diestro madrileño no se ha contenido y ha decidido responder a los salvajes ataques contra el fallecido torero a golpe de tuit.

El extorero Fran Rivera, atendiendo a la prensa. ARCHIVO
El extorero Fran Rivera, atendiendo a la prensa. ARCHIVO  

La muerte de un torero, como ya se mostró recientemente con el caso de la muerte de Víctor Barrio, genera todo tipo de reacciones. Y, al igual que en anteriores ocasiones, la palma de la radicalidad se la han vuelto a llevar las redes sociales.

Si pocas horas después del fallecimiento de Iván Fandiño llegaron numerosas muestras de cariño por parte de la Casa Real, Gobierno, toreros, deportistas y otras personalidades conocidas, no se han hecho esperar tampoco las reacciones violentas de algunos sectores antitaurinos radicales

Los comentarios ofensivos de algunas personas en redes sociales han vuelto a aparecer conforme la noticia se ha ido conociendo a través de los medios. Son muchos los que han aprovechado la muerte del torero vasco para llenar las redes de comentarios degradantes y ofensivos hacia el mundo del toreo, llegando al extremo de alegrarse por su pérdida.

El torero Francisco Rivera, que ya había mostrado sus condolencias a la familia de Iván Fandiño a través de Twitter, ha vuelto a estallar ante este tipo de reacciones y por un motivo más que razonable. Un enfado que se ha trasladado a golpe de tuit a las redes sociales: "Y me cago en los muertos de toda la gente mala que se alegra de la muerte de un hombre bueno". Con este contundente comentario respondía a todos los que, en medio de la polémica, se habían alegrado de la muerte del maestro.

Sin embargo, ésta no es la primera vez en la que Francisco Rivera se pronuncia al respecto, sembrando la polémica. No hay que olvidar que el diestro madrileño perdió a su padre, Paquirri, en las mismas circunstancias allá por 1984 en Pozoblanco.

El debate continúa servido en las redes sociales, si bien es cierto que habrá quienes se muestren más violentos dentro de ambos bandos, superando los límites del respeto, la dignidad y el honor que merecen tanto los vivos como los muertos.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.