OCIO

Encuentro con Elísabet Benavent en La Morea: decenas de lectores acuden a firma de libros de "La magia de ser Sofía" en Fnac

En el evento, que tuvo lugar este jueves por la tarde, los asistentes pudieron conversar con la joven autora valencia, que ya cuenta con 14 obras en su bibliografía.

Firma de libros de la novela La magia de ser Sofía, de Elisabet Benavent, en Fnac del Centro Comercial La Morea (5)
Firma de libros de la novela La magia de ser Sofía, de Elisabet Benavent, en Fnac del Centro Comercial La Morea (5)  

Decenas de personas acudieron este jueves a las 19:00 horas al Fnac La Morea para conocer en persona a una de sus escritoras favoritas, Elísabet Benavent (Valencia, 1984). La joven autora firmó ejemplares de su última novela, La magia de ser Sofía, una romántica historia sobre las segundas oportunidades. 

En el evento, los lectores, que aguardaron su turno en una fila, disfrutaron de unos momentos conversando con la joven autora, que ya ha publicado otras trece novelas. 

En este último trabajo, narra la historia de Sofía, una chica de veintinueve años que trabaja como camarera en El café de Alejandría. Hace tiempo que dejó de buscar el amor y de esperar algo más de la vida. Así es feliz. Héctor es un chico de treinta y dos años recién llegado a España después de una década en Ginebra. Un día entra en El café de Alejandría y siente un chispazo por Sofía.

Héctor no sabe lo que tiene ella para soltar su lengua y despertar sus carcajadas. Sofía sí sabe lo que guarda Héctor para volverla loca: magia. Pero esta no será una historia de amor fácil. Héctor mantiene una relación larga, estable y que no cuestiona con la misma chica de la que se enamoró en el instituto y que le espera en Ginebra.

Además de esta historia, Benavent, licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid, ha publicado las conocidas En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo, Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia, Alguien que no soy, Alguien como tú, Alguien como yo, El diario de Lola, Martina con vistas al mar, Martina en tierra firme y Mi isla.

Ya han superado los 800.000 ejemplares vendidos. Tanto es el  éxito de la saga valeria que sus derechos audiovisuales se han vendido para su adaptación a televisión. En la actualidad, la escritora colabora con la revista Cuore y con Anda Ya en Los 40, se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.