SOCIEDAD

Las empresas navarras se ven las caras en la pista de baile: trabajadores de 6 entidades compiten al ritmo de Beyoncé

En esta ocasión los participantes han tenido el reto de preparar la coreografía de 'Crazy in love' de Beyoncé.

Una de las empresas que participaban en el desafío de baile. ARCHIVO
Una de las empresas que participaban en el desafío de baile. ARCHIVO  

Hasta 6 empresas navarras han participado este sábado 13 de mayo en la modalidad de 'Corporate Dance" de Desafío de Empresas, una competición en la que distintas entidades navarras se retan en distintas actividades para fomentar la vida sana y mejorar las relaciones entre los compañeros.

La batalla de baile ha tenido lugar un año más en el centro comercial La Morea que ha acogido este sábado 13 de mayo a las 18.30 horas la competición 'Corporate dance' en la que han participado trabajadores de Acciona Windpower, 3P Biopharmaceuticals, KYB, IMEL Consultores, Caixabank y MTorres.

En esta ocasión los participantes han tenido el reto de preparar la coreografía de 'Crazy in love' de Beyoncé y las chicas de Acciona Windpower han vuelto a alzarse como ganadoras en la competición de baile dando una lección magistral sobre el escenario.

El jurado ha tenido en cuenta diferentes parámetros para valorar la actuación de los equipos como la ejecución, la sincronización, el carisma y la puesta en escena. Además, también ha otorgado puntos adicionales el vestuario y la creatividad de los bailarines. 

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.