REVISTA

El niño de "Hola, soy Edu" reaparece 20 años después y entrega 3.000 euros al mejor imitador de su anuncio

Enrique Espinosa, quien encarnó a Edu, afirma que "el objetivo del anuncio es animar a los jóvenes a iniciar sus proyectos con valentía y sin miedo al fracaso”.

Así ha cambiado Enrique Espinosa, protagonista del famoso vídeo 'Hola soy Edu, feliz Navidad'. YOUTUBE
Así ha cambiado Enrique Espinosa, protagonista del famoso vídeo 'Hola soy Edu, feliz Navidad'. YOUTUBE  

"Hola, soy Edu, ¡Feliz Navidad!"; "Hola, soy Edu, ¡Feliz Navidad!"...probablemente aún resuenen en tus oídos esas palabras. Sí, son las que pronunció Enrique Espinosa, el ya no tan chaval que siendo un niño protagonizó el famoso anuncio en 1997 de telefonía de Airtel.

Ahora, 20 años después, ha vuelto a ponerse frente a una cámara para presentar una propuesta: hacer un concurso de imitadores del legendario anuncio que contiene un premio de 3.000 euros para el que mejor encarne a Edu.

La dinámica es sencilla: tan solo hay que imitar en vídeo a Edu de la forma que quieras. Cantando, con amigos o hasta debajo del agua...La originalidad es el límite. 

En el vídeo Espinosa explica que el concurso es una propuesta conjunta de la empresa de Márketing digital que dirige, la Agencia Ninja, y la empresa Repara tu Deuda.

Según informa Comunicae.es, Espinosa ha apuntado que "el objetivo del anuncio es animar a los jóvenes a iniciar sus proyectos con valentía y sin miedo al fracaso” ya que los jóvenes de hoy están muy preparados en las materias que estudian en las universidades y distintos centros pero no en cuanto a lo que a la vena emprendedora se refiere; algo que, a su juicio, debería fomentarse más.

Para apuntarse al concurso hay que entrar en aquí y subir el vídeo. Después llegará un enlace al correo electrónico del participante que este podrá compartir en redes sociales. El link con más votos, será el ganador.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El niño de "Hola, soy Edu" reaparece 20 años después y entrega 3.000 euros al mejor imitador de su anuncio