SOCIEDAD

Arrestan a casi una treintena de antitaurinos por un salto masivo al ruedo de la plaza de Las Ventas

Los agentes de la Policía Nacional ha intervenido para desalojar a los activistas, que están acusados de desordenes públicos.

La Policía Nacional desaloja a casi una treintena de antitaurinos que ha saltado al ruedo de Las Ventas antes de una corrida nocturna. EFE
La Policía Nacional desaloja a casi una treintena de antitaurinos que ha saltado al ruedo de Las Ventas antes de una corrida nocturna. EFE  

La Policía Nacional ha detenido a 29 antitaurinos por saltar al ruedo de la plaza de toros de Las Ventas en la última corrida nocturna. Los arrestados están acusados de desórdenes públicos.

Los hechos ocurrieron sobre las 21 horas de este sábado, cuando estaba a punto de dar comienzo la última corrida de toros del festival nocturno que organiza la plaza madrileña.

Los antitaurinos saltaron al ruedo y se plantaron en el centro del anillo hasta que desde la presidencia se dio orden a la Policía Nacional para desalojarles. Los asistentes a la corrida censuraron el acto con una sonora pitada contra los activistas.

Los detenidos tienen edades comprendidas entre 57 y 23 años y han sido conducidos a la Brigada Provincial de Información. Están acusados de desórdenes públicos y se espera que queden en libertad a lo largo de la tarde del domingo.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.