REVISTA

El despiste de un vecino de Noáin en un programa televisivo le cuesta 100.000 euros: olvida cómo se dice Pamplona en euskera

Los nervios hicieron que el concursante, en un especial sobre la Comunidad foral, cayera al foso y otorgara al otro navarro el dinero.

Uno de los concursantes de Navarra en el programa de Ahora Caigo. ANTENA 3
Uno de los concursantes de Navarra en el programa de Ahora Caigo. ANTENA 3  

El concursante y representante de Navarra en el programa ‘Ahora caigo’, presentado por Arturo Valls, logró colocar a la Comunidad foral este pasado jueves en lo más alto de la clasificación del espacio televisivo en esta ronda de capítulos especiales que se están celebrando entre las diferentes comunidades de España.

Así, el joven llamado Gurpegui consiguió traer a Navarra los 100.000 euros, el premio máximo que otorga el espacio emitido en Antena 3.

El joven se vio en apuros con algunas de las preguntas después de quedarse sin comodines en la tercera ronda. Sin embargo, resultó llamativa la última ronda en la que batalló con Javier, un chico de Noáin y que no consiguió dar respuesta a la primera pregunta que le formuló el conductor del programa que versaba sobre el nombre en euskera de la capital navarra.

El concursante, bloqueado, no supo decir ‘Iruña’ y otorgó a Gurpegui, también navarro, los 100.000 euros.

De esta manera, la Comunidad foral se sitúa en el primer puesto de la tabla clasificatoria y a mucha distancia del resto. En segundo lugar está Madrid (19.001 euros) y cierra el podio Extremadura, con 16.502 euros.

En el lado opuesto se sitúan las Islas Baleares, cuyo concursante consiguió llevarse 8.250 euros.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.