REVISTA

Bustamante se olvida de Paula Echevarría con la presentadora y colaboradora de televisión Ares Teixidó

Ambos se conocieron en una gala de Telemadrid y, desde entonces, la presentadora visita con frecuencia el nuevo piso del cantante en Madrid.

La portada de la revista Lecturas donde revelan el posible nuevo amorío de Bustamante. LECTURAS
La portada de la revista Lecturas donde revelan el posible nuevo amorío de Bustamante. LECTURAS  

Si algo está frío es la relación de David Bustamante con la actriz de Velvet, Paula Echevarría. Desde el pasado abril, la pareja se encuentra separada como bien es conocido. Este mismo mes, el cantante se ha mudado a un nuevo piso en un lujoso barrio madrileño. 

A la vez que el cambio de residencia, parece ser que David ha vuelto a salir a la caza del amor, y que lo ha encontrado con la presentadora Ares Teixidó, conocida por participar en distintos realities y colaborar en programas como Gran Hermano. Esta noticia ha sido publicada este miércoles en la revista del corazón Lecturas, que ocupa su portada con la nueva relación del ex triunfito. 

Ha desvelado que esta nueva trama se inició hace un mes durante la gala de presentación de la nueva temporada de Telemadrid. Ahí, la periodista y el cantante se vieron frente a frente y tal fue el flechazo que decidieron seguir viéndose. A los días del evento, Ares escribió un Tuit que sería decisivo para levantar las sospechas: "Y de repente, tú".

Pero Bustamante tampoco se quedó corto y dejó un rastro de migas de pan a su público. Para ello invitó a la presentadora a su concierto en Las Rozas de Madrid. Como curiosidad, la gala en la que estalló la chispa coincidía con el día en el que Paula celebraba su 40 cumpleaños.

ENCUENTROS ÍNTIMOS ESTRATÉGICOS

Por si fuese poco, y como en una telenovela de enredo, la revista Lecturas deja ver que Bustamante, además de ser un Casanova para hallar el amor, es un cantante organizado, ya que tiene planeados los encuentros con Ares en su nuevo piso de Pozuelo de Alarcón (Madrid) a horas concretas para evitar coincidir con Paula, que también tiene acceso a la vivienda, y así no avivar la llama de la tensión. Su herramienta para concretar las citas, el WhatsApp.

Por parte de Ares, aunque su residencia se encuentra en Barcelona, ella aprovecha para realizar juntarse con él cuando acude a Telemadrid para grabar su programa y, aunque en entrevistas recientes ha querido dejar esta relación en una especie de 'limbo amoroso', sin llegar a afirmar que está junto al cantante, si es cierto que tampoco ha dicho que "no".

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.