REVISTA

Cuando fueron a comer, 'Los Simpson' no estaban: las redes se revelan contra la sustitución de la serie por las noticias del 1-O

Una herejía para los miles de fans que llevan niñez, adolescencia y adultez conviviendo con la serie, que reclamó su regreso. 

Homer Simpson. ARCHIVO
Homer Simpson. ARCHIVO  

'Comer' y 'ver los Simpson' son dos acciones ya hermanadas para muchos. Llevan más de 20 años emitiéndose a las 14:00 horas en Antena 3 y, para algunos de sus fans, no es discutible moverlos de la parrilla, ni aunque haya un referéndum secesionista que marcará la Historia de España en proceso.

Debido a la consulta ilegal catalana, Antena 3 decidió suprimir de la parrilla del lunes y al martes la popular serie para dedicar el espacio a las noticias. Algunos de los seguidores no se tomaron muy bien el cambio y lanzaron algunos 'tuis', tirando de humor, para reclamar su regreso. 

"Antena 3 ha dejado de emitir Los Simpson a las 2. El fin se acerca", "Otro día más sin los simpson. No te lo perdonaré jamás Antena 3" o "Con el tema de Antena 3 no emitiendo los Simpson a las 2 sí que se ha terminado de romper España", son algunos de los mensajes que lanzaron.

LOS SIMPSONS VOLVERÁN

No obstante, los frisos volverán. Según el Huffington Post, el cambio se ha debido a que, con la ampliación de la duración de Espejo Público, el programa de Susana Griso, para cubrir el 1-O, La Ruleta de la Suerte y el programa Karlos Arguiñano en tu cocina, se veía reducido, por lo que decidieron 'sacrificar' los dibujos para ajustar la parrilla y poder dar paso sin problemas a los informativos de la tarde. 

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.