TELEVISIÓN

Indignación en las redes sociales por las duras valoraciones del jurado hacia Amaia Romero

Los tuiteros han mostrado sus discrepancias con la valoración del jurado a través de divertidos memes y comentarios.

Algunos de los comentarios en Twitter tras la actuación de navarra Amaia Romero durante la gala 6 de 'Operación Triunfo' cantando un tema de Pink. RTVE
Algunos de los comentarios en Twitter tras la actuación de navarra Amaia Romero durante la gala 6 de 'Operación Triunfo' cantando un tema de Pink. RTVE  

La pamplonesa Amaia Romero se ha convertido, por tercera semana, en la concursante favorita de la audiencia de 'Operación Triunfo' y ha logrado cruzar la pasarela y evitar quedar expuesta a las valoraciones del jurado del talent show.

Su actuación interpretando el tema 'So what' de Pink sirvió para sacar el lado más rockero de la navarra, aunque no acabó convenciendo al jurado, especialmente a Mónica Naranjo y Joe Pérez-Orive.

La cantante consideró que a Amaia le faltaba "fondo" en la canción, marcada también por la exigente coreografía que la favorita del público tuvo que poner en escena. "Has estado muy ahogada durante la actuación y hemos sufrido mucho", añadió Naranjo.

Joe Pérez Aribe adelantó que, si Amaia no hubiera sido elegida como favorita, el jurado la habría nominado para abandonar la academia como un toque de atención para que siga trabajando duro dentro del programa. "Has estado bien de actitud, pero hemos sufrido mucho con tu ahogo", valoró Pérez-Orive.

Estos comentarios no han gustado a la audiencia que sigue y comenta en las redes sociales el talent show de Televisión Española. Así lo han expresado a través de Twitter con numerosos mensajes y algunos memes para vestir de crítica humorística sus discrepancias con la valoración del jurado.

El momento en el que Amaia fue elegida como concursante favorita de la sexta gala de 'Operación Triunfo' fue otro de los más comentados en las redes sociales. La navarra estaba en la terna de candidatos con sus grandes amigos Aitana y Alfred y éste último se alegró enormemente por la elección de Amaia, con quien mantiene una relación muy especial.

La espontánea reacción del catalán ha sido aplaudida por los tuiteros, que también han destacado momentos como la confesión de la pamplonesa al asegurar que ha pasado una complicada semana al estar indispuesta con diarrea o su lado rockero para afrontar el tema de Pink.

Una de las sorpresas de la noche ha sido la noticia de que el representante de España en Eurovisión será uno de los finalistas de 'Operación Triunfo'. Ante la confirmación de lo que era un rumor a voces, los seguidores de Amaia han desatado su deseo de que la pamplonesa representa a Televisión Española en el euroconcurso.

De hecho, incluso reputados artistas se han ofrecido a componer temas para los 'triunfitos'. Zahara ha asegurado que "si Amaia va a Eurovisión, quiero componerle la canción", mientras que Barei se ha apuntado a la lista para escribir canciones para los pupilos de la academia.

Tras la gala de 'Operación Triunfo', en el posterior chat Amaia y Alfred volvieron a ser otros de los protagonistas gracias a su interpretación de la canción 'Escondidos', que interpretaron David Bisbal y Chenoa en la primera edición de 'Operación Triunfo'.

Su canción fue escogida por los espectadores como el mejor tema del 'revival' organizado en el chat y estuvo marcada por la réplica del beso que estuvieron a punto de darse Bisbal y Chenoa y que acabó en una mediática 'cobra' en el concierto del reencuentro de 'OT' en 2016. En este caso fue Amaia la que apartó la cara y el beso de Alfred acabó en la mejilla.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.