EUROVISIÓN

Do it for your loser: la 'sonada' actuación de España protagonizada por un bochornoso error de Manel Navarro

Las redes sociales se han llenado de miles de comentarios aludiendo al famoso "gallo" del cantante español.

Manel Navarro en el momento 'crítico' de su actuación. BLUPER
Manel Navarro en el momento 'crítico' de su actuación. BLUPER  

La actuación de España en Eurovisión ha desatado las críticas de los internautas patrios en las redes sociales. Según la comunidad internetera, el fallo de afinación del representante español, Manel Navarro, ha echado por tierra todas sus aspiraciones para ganar el certamen musical.

Aunque según las casas de apuestas, ya se auguraba que España quedaría última en esta competición, los usuarios de internet han visto cumplidos sus peores presagios al ver lo que ha dado de sí la actuación de España.

Navarro, que se presentaba ante toda Europa con su tema Do it for your lover, ha sufrido un 'gallo' en el momento álgido de la actuación, cuando llegaba la parte final de la canción con un in crescendo vocal del español.

A partir del error, Manel Navarro se ha mostrado nervioso durante los últimos compases y sus compañeros han corrido a abrazarle tras terminar la canción.

La comunidad de internet ha compartido miles de tuits sobre el momento álgido, y más bochornoso, de la actuación comentando especialmente el notable gallo, aunque tratando de hacerlo con humor.

España sigue un año más con su gafe, pero internet se lo toma con sentido del humor.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.