TELEVISIÓN

La Sexta da la campanada: confunden a la periodista pamplonesa Cristina Pardo con Cristina Pedroche

La navarra, que ha estado acompañada por el presentador Iñaki López, ha conseguido mejorar las audiencias de laSexta.

La periodista pamplonesa Cristina Pardo presenta las campanadas de laSexta desde la Puerta del Sol. ATRESMEDIA
La periodista pamplonesa Cristina Pardo presenta las campanadas de laSexta desde la Puerta del Sol. ATRESMEDIA  

La periodista pamplonesa Cristina Pardo ha logrado levantar las audiencias de laSexta en la despedida del 2017 y la bienvenida al nuevo año.

La navarra ha presentado las uvas de la cadena verde junto al presentador vasco Iñaki López, de laSexta Noche, como colofón a un año marcado por las coberturas informativas de la televisión de Atresmedia.

El debut de Cristina Pardo en las campanadas ha estado marcado por un lapsus de su compañero en la retransmisión. Iñaki López ha cambiado por un momento el apellido a la periodista pamplonesa y se ha referido a ella como Cristina Pedroche, la presentadora de las uvas en la cadena hermana de laSexta.

La pamplonesa ha sabido tomarse con humor la confusión de Iñaki López y ha bromeado con él a la vuelta de un vídeo llamándole Alberto Chicote, el otro presentador de las campanadas en Antena 3 junto a Cristina Pedroche.

Lo cierto es que Pardo y López han logrado hacer subir la audiencia de laSexta en la despedida del año. Su programa, en el que no faltaron vídeos de sus inseparables compañeros Antonio García Ferreras o Francisco Marhuenda, ha sido visto por 835.000 espectadores y un 6'3% de cuota de pantalla, aumentando 1'1 puntos la audiencia de la retransmisión de hace un año.

Aunque en el terreno de las audiencias quien ha dado la 'campanada' ha sido precisamente Cristina Pedroche, que había levantado mucho revuelo con su esperado vestido para las uvas y ha logrado el máximo de audiencia de Antena 3 durante unas campanadas, superando los 3 millones de espectadores, un 23'3% de share.

Aún así la cadena líder para cerrar el año ha vuelto a ser una vez más Televisión Española, donde Ramón García regresaba para dar las uvas junto a Anne Igartiburu y han conseguido mejorar el número de espectadores de hace un año y reunir frente a la televisión a casi 4'3 millones de espectadores y un 32'5% de cuota de pantalla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Sexta da la campanada: confunden a la periodista pamplonesa Cristina Pardo con Cristina Pedroche