TELEVISIÓN

Peligro en la cocina: los famosos vuelven a los fogones con la segunda edición de MasterChef Celebrity

Doce famosos actores, presentadores, cómicos, deportistas y cantantes comienzan desde la semana que viene la lucha por relevar en el trono culinario a Miguel Ángel Muñoz.

Los famosos que componen el casting de la segunda edición de MasterChef Celebrity. RTVE
Los famosos que componen el casting de la segunda edición de MasterChef Celebrity. RTVE  

Peligro en la cocina. Los famosos vuelven a los fogones a partir de la próxima semana, cuando comienza a rodarse la segunda edición del concurso culinario de Televisión Española 'MasterChef Celebrity'. Aunque los cocineros VIP comenzarán a dar sus primeros pasos inminentemente, el programa no se verá en televisión hasta la temporada otoñal.

La presentadora Eva González es de nuevo la encargada de ponerse al frente del talent show de cocina más duro de la televisión. Recibirá como 'cocinillas' a los actores Bibiana Fernández, Pepón Nieto, Marina San José, Anabel Alonso y Patricia Montero; los cómicos Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho; el modelo Juan Bethancourt; la presentadora de televisión Usun Yoon; el triple medallista olímpico y Policía Nacional Saúl Craviotto; y el cantante y compositor Carlos Baute.

La primera temporada de MasterChef Celebrity, emitida en La 1 el pasado otoño, terminó con el actor Miguel Ángel Muñoz como una revelación tras los fogones que le valió el primer premio del concurso, superando en la final a la también actriz Cayetana Guillén Cuervo.

Más de 3,5 millones de espectadores, un 28,2% del total de personas que estaba frente a la televisión, presenció aquella final. Hasta 8.196.000 personas vieron algún momento de la final. Fue el broche de oro perfecto para la mejor temporada de MasterChef hasta la fecha, seguida por el 23,6% de la audiencia.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.