TELEVISIÓN

La concursante que fue víctima de un supuesto abuso sexual en 'Gran Hermano' no denuncia la agresión

Su pareja sentimental dentro del programa niega el abuso y amenaza al programa con denunciarles "para preservar sus derechos y dignidad".

Jose María, el concursante de Gran Hermano investigado por un presunto abuso sexual, y su pareja dentro del concurso, Carlota. Foto GRAN HERMANO
Jose María, el concursante de Gran Hermano investigado por un presunto abuso sexual, y su pareja dentro del concurso, Carlota. Foto GRAN HERMANO  

La supuesta agresión sexual acontecida dentro de la casa de 'Gran Hermano' ha vivido un nuevo capítulo después de que los propios implicados en el suceso hayan tomado la palabra y tanto la presunta víctima como el supuesto abusador nieguen cualquier tipo de agresión.

Carlota, la concursante que habría sufrido un abuso sexual por parte de su pareja dentro del concurso aprovechando que se encontraba influenciada por el alcohol, no ha querido corroborar ni denunciar los hechos ante los agentes del cuartel de la Guardia Civil de Colmenar, según ha informado a Europa Press fuentes de la Comandancia de Madrid.

Por su parte José María López, pareja y presunto agresor de Carlota, niega cualquier tipo de acusación y amenaza al programa de Telecinco con llevar la acusación ante los tribunales. El participante del reality show ha asegurado a través de un comunicado difundido por su club de fans que no ha recibido ninguna comunicación para declarar y que pondrá el asunto en manos de sus abogados.

"José María no tiene comunicación ni de la Guardia Civil ni de ningún Juzgado para declarar sobre el asunto. Pero en el momento en el que se le solicite, acudirá para colaborar en todo lo que pueda con la investigación a la que hace referencia y para demostrar la falsedad de la misma", informa su club de fans en Twitter.

Según el mismo comunicado, el concursante ha puesto en manos de sus abogados la denuncia presentada por los responsables del programa por un posible caso de abuso sexual "para preservar sus derechos y dignidad". En el mismo texto, se asegura que José María fue expulsado de la casa sobre las 17 horas del sábado y la organización le mantuvo "hasta las doce de la noche del mismo día acusándolo e intimidándolo".

"En ningún caso se puede apreciar lo que nunca ha existido y que han calificado como 'abuso sexual' en lo que parece ser un nuevo intento de conseguir mayor audiencia del programa sin importarles el daño que pudieran ocasionar", añade el comunicado difundido por fuentes cercanas al concursante.

MEDIASET, A LA ESPERA DEL DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN

Desde Mediaset, el grupo de comunicación al que pertenece Telecinco, se ha emitido un comunicado explicando que la expulsión del concursante obedece a un comportamiento entendido como "intolerable" por los responsables de 'Gran Hermano'.

Asimismo, aseguran que "permanecen atentos a los resultados de la investigación y el esclarecimiento total de los hechos, respetando la intimidad de las personas afectadas". Al respecto, cabe señalar que ni el programa ni Telecinco han emitido imagen alguna relacionada con este presunto abuso sexual y se han limitado a explicar que se interpuso una denuncia ante un posible abuso sexual.

Según explicó en el cuartel de la Guardia Civil de Colmenar Viejo el director de contenido del reality show, tras una fiesta nocturna los concursantes José Maria y Carlota se fueron a la cama y pudo haber un presunto delito de abuso.

"La mujer se encontraba bastante bebida y el hombre se tapó a sí mismo y a la mujer con un edredón, no pudieron llegar a ver lo que sucedía con exactitud bajo el mismo", se recoge en la denuncia difundida por El Confidencial.

Sin embargo, los responsables de Gran Hermano alegaron a los guardias civiles que "no podían constatar la agresión porque todo ocurrió debajo del edredón" y tampoco han entregado dichas imágenes a la Guardia Civil.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.